Siempre se puede más...

Siempre se puede más. Hay tantas frases dedicadas a este pensamiento de: “Siempre se puede más”. Por ejemplo Frida Kahlo dijo una vez:
“Al final del día podemos soportar más de lo que creemos”. Y es que es muy cierto, pero lamentablemente muchas veces no sabemos cuanta fortaleza tenemos hasta que un día nos toca usarla.

Ser fuertes, resistir y perseverar son cualidades que pienso son muy importantes para atravesar momentos difíciles en la vida. En este momento de tantos cambios en mi vida, pues me toca ser fuerte, resistir y persevar. Nada trágico está pasando, sino que empecé un trabajo nuevo, tengo que lidiar con la educación de mi hija y agregar todo lo demás que la sociedad hoy en día espera de ti.

Es difícil, pero no imposible y bueno no soy la única en este mundo con estos dilemas. Miles de mamás están pasando por la misma situación, la diferencia es que ellas no lo hacen público y yo sí, bueno más o menos. Apenas estoy empezando este nuevo cambio y si de algo me he dado cuenta es que no va a ser fácil, a pesar de todas las ayudas que recibo y las estrategias que me he armado para hacer las cosas menos complejas.

No voy a poder controlar el tráfico, no voy a poder controlar los días pesados en el trabajo, no voy a poder controlar el mal humor de algunas personas, ni la altivez, ni las malas actitudes, no voy a poder controlar enfermedades inesperadas o trasnochadas por las mismas, y muchas otras cosas más que no están al alcance de mis manos.

Pero lo que sí puedo controlar y me ayuda muchísimo es el tiempo que le dedico a mi hija, verla jugar y estar feliz cuando nos ve llegar a casa, y también puedo controlar mi actitud ante todas las demás situaciones inesperadas.

Una vez leí por ahí la frase de Robert Huller que dice: “Los tiempos difíciles nunca duran, pero la gente dura sí". Y de alguna forma el leer esto trae satisfacción a mi vida, puesto que me hace reflexionar en que todos los sacrificios que haga ahora servirán de escalón para el futuro de mi hija. Y este motivo ya es suficiente para seguir adelante. Para terminar, quisiera decirte a ti, lector, que si por alguna razón te encuentras en esta misma situación, me gustaría animarte a terminar tu meta y a también decirte que nada es por gusto en la vida.

Y ahora me despido y te dejo con esta última frase de Vince Lombardi: “Los ganadores nunca se rinden y los perdedores nunca ganan”.

¡Hay que ser fuertes, resistir y perseverar!

Average: 5 (1 vote)

Comments

Keep on writing, great job!

Add new comment

CAPTCHA
This question is for testing that you are a human visitor and to prevent automated spam submissions. Thanks
5 + 6 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
fake rolex watches