Hoy...♥♥... Es Así...

Escribir toma tiempo y dedicación. Es una faena ardua que muy pocas personas entienden. En el mundo de hoy, cualquiera puede escribir, todo está al alcance de nuestras manos. Y todo es rápido, virtual. Pero qué pasa cuando la persona desea escribir algo para la eternidad, algo de valor, que reencarne siempre en cada vida.

Es un trabajo difícil, a mí por ejemplo, se me hacen eternas las horas cuando quiero escribir algo pero nada me viene a la mente. Paulo Coelho, uno de mis escritores favoritos, dice que escribe un libro cada tres años, que primero viaja, lee más, se reencuentra consigo mismo y después de que reúne todo ese conocimiento se sienta a escribir. Paulo escribe de noche, que le sale mejor dice, así como me gusta también a mí…

Su primer libro, “El Peregrino de Compostela”, lo escribió después de su peregrinaje por el camino de Santiago de Compostela. Dice que siempre quiso escribir un libro pero que nunca había tenido el tema para hacerlo, entonces fue en busca de ello. Se lanzó a cambiar su vida. Encontró su camino en el camino.

¡Cómo me gustaría poder hacer lo mismo! Tengo que lanzarme, avisparme, correr. … ¿Se me acaba el tiempo?

Quizás no, Paulo, este escritor que me llama mucho la atención por su misticismo se volvió famoso a los 40 años. Siempre hay tiempo, nunca eres viejo.

Entonces a seguir tratando, quizás mis ideas no se lean más allá de este escrito o de unas cuantas personas, pero seguiré tratando.

Mientras tanto me deleito en citar algunas frases de Paulo por aquello de NO perder la costumbre citando a autores. Espero que disfruten y algunas de ellas le sirvan de inspiración.

Citas de Paulo Coelho:

“Cuando uno viaja, siente de una manera muy práctica el acto de Renacer. Se está frente a situaciones nuevas, el día pasa más lentamente y la mayoría de las veces no se comprende ni el idioma que hablan las personas. Exactamente como una criatura que acaba de salir del vientre materno.”

“En el Camino de Santiago y en la propia vida, la sabiduría tiene valor solamente si puede ayudar al hombre a vencer algún obstáculo.”

“Muchas veces, cuando intentamos mostrar el bien, mostrar que la vida es generosa, rechazan la idea como si fuese cosa del demonio. A nadie le gusta pedir mucho a la vida, porque tiene miedo a la derrota.”

“Osas soñar y estás haciendo lo posible para transformar este sueño en realidad.”

No votes yet

Add new comment

CAPTCHA
This question is for testing that you are a human visitor and to prevent automated spam submissions. Thanks
19 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
fake rolex watches